Nace de la inquietud de un grupo de profesionales enfocados en entregar nuevas herramientas a las personas para que puedan superarse y competir en el mercado laboral, con mejores oportunidades de empleabilidad y económico.

 

Misión

Se orienta a la constante preocupación por la detección, diseño y otorgamiento de soluciones efectivas de capacitación, ejecutadas con una eficiente gestión que logre la plena satisfacción de los requerimientos de los demandantes, tanto a nivel de las personas como de las empresas. Para ello, la excelencia, creatividad, innovación y vocación de servicio son la base de una atención integral y personalizada, la que sustentada en los valores universales y principios de igualdad de oportunidades, que inspiran al OTEC, y por tanto a su equipo de profesionales, le permite otorgar un servicio de calidad.

Visión

Ser la Institución con mayor crecimiento y expansión en el Sur de Chile, basada en los mayores valores de ética y honestidad, proporcionando la mejor relación costo beneficio. Complementada con la mejor tecnología y calidad en los procesos de capacitación, para así entregar una herramienta de competitividad en el área laboral a las personas, sumado al gran profesionalismo de nuestros colaboradores.